Av. Laprida 399 - Resistencia Chaco - (Celular) 3624-900237

Renovación de Autoridades del Colegio de Nutricionistas del Chaco

Nos complace compartir las novedades acerca de la renovación de autoridades en nuestro Colegio de Nutricionistas del Chaco.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 85, inciso e), de nuestro Estatuto, la Junta Electoral resolvió prescindir del acto eleccionario, procediendo así a la proclamación de los candidatos que integran la única lista presentada y oficializada.

Presentamos a las nuevas autoridades que asumirán la responsabilidad de guiar y representar a nuestro Colegio durante el período 2023-2026:

Consejo Directivo:

  • Presidente: Lic. Lucrecia Ferrero
  • Vicepresidente: Lic. Roxana Pérez
  • Secretaria: Lic. Cecilia Chandia
  • Tesorera: Lic. Emily Pérez Snaider
  • Vocal titular: Lic. Rocío Azcona
  • Vocal titular: Lic. Silvia Beauvais
  • Vocal suplente: Lic. Natalia Bessone
  • Revisora de cuentas titular: Lic. María Belén Krebs
  • Revisora de cuentas titular: Lic. Nadia Vanioff
  • Revisora de cuentas suplente: Lic. Cecilia Martinez

Tribunal de Ética y Disciplina:

  • Miembro titular: Lic. María José Toledo
  • Miembro titular: Lic. Valeria Pruyas
  • Miembro titular: Lic. Gonzalo Lezcano
  • Miembro suplente: Lic. Paula Buttaro
  • Miembro suplente: Lic. Dora Mieres
  • Miembro suplente: Lic. Julia Lucanof

Es importante destacar que esta renovación de autoridades representa un período de gestión de cuatro años, durante los cuales estos profesionales trabajarán en beneficio de nuestra comunidad de nutricionistas. Las nuevas autoridades asumirán sus respectivas funciones en la próxima Asamblea Anual Ordinaria.

Asamblea Anual Ordinaria N° 4
Convocamos a todos los colegiados a participar de la próxima Asamblea Anual Ordinaria que se llevará a cabo el día 20 de octubre de 2023 a las 19.30 h en Av. Laprida 399, Resistencia – Chaco.

En la misma se tratará el siguiente Orden del Día:
1. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea Extraordinaria N° 1.
2. Designación de 2 matriculados para firmar el acta.
3. Lectura y consideración de la Memoria y Balance del ejercicio N° 4 e informe de la situación patrimonial.
4. Renovación total de Consejo Directivo y Tribunal de Ética y Disciplina: asunción de autoridades.
5. Honorarios mínimos éticos: actualización y propuesta de modificación trimestral.
6. Actualización de costos de inscripción de matrícula y cuota mensual de mantención.
7. Propuesta de los colegiados para el próximo ejercicio.

Será un momento importante para nuestra institución, y su participación es fundamental.
Esperamos contar con su presencia y apoyo en esta nueva etapa de nuestro Colegio.

SERVICIOS

Tenemos toda una red de servicios para brindarte como afiliado.